in

Orlando Santiago Cely es el nuevo gerente general de Transmilenio

Orlando Santiago Cely es el nuevo gerente general de Transmilenio

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, posesionó en el cargo de Gerente General de Transmilenio S.A. al ingeniero civil Orlando Santiago Cely, en reemplazo del ingeniero Álvaro José Rengifo.

Orlando tiene experiencia en el sector de transporte y movilidad.

López habló del cambio que tendrá el sistema de trasporte masivo, «A TransMilenio lo tenemos que cuidar y se requiere liderazgo en la mejora de la calidad del servicio, para sacar temas de financiación del Sistema adelante y para reenamorar a los usuarios, ese es nuestro principal desafío”, recalcó la alcaldesa de Bogotá.

La alcaldesa también habló sobre la seguridad en los articulados, “a TransMilenio lo vamos a recuperar en seguridad, en adecuación de estaciones, mejores cámaras, tener frecuencias más óptimas para nuestros usuarios y lo vamos a cuidar porque hemos invertido nuestros impuestos en tener lo que tenemos”.

Orlando Santiago Cely es el nuevo gerente general de Transmilenio

Estudios y cargos que ha tenido el nuevo gerente general de Transmilenio

El nuevo funcionario es egresado de la Universidad Nacional de Colombia y cuenta con una Maestría en Ingeniería de Transporte de la misma universidad, así como con una especialización en Dirección y Gestión de Proyectos de la Universidad Sergio Arboleda.

El nuevo gerente de Transmilenio S.A. estudió un Diplomado en Gerencia de Proyectos y un Curso de entrenamiento en Trenes Urbanos con la Agencia de Cooperación Japonesa –JICA-.

Cely cuenta con experiencia en la planeación y gerenciamiento de proyectos de infraestructura de transporte, gestión del financiamiento, administración de los recursos y seguimiento técnico de los proyectos. Desarrollo de estudios de tránsito y transporte y evaluación económica de proyectos.

Orlando Santiago Cely trabajó como director técnico en la Empresa Férrea Regional, entidad adscrita a la Gobernación de Cundinamarca encargada de ser el Ente Gestor de los Proyectos Regiotram de Occidente y de la Extensión de la Troncal del Sistema TransMilenio en Soacha.

Más noticias de Bogotá



Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Con panfleto amenazan a  personero de Chimichagua

Con panfleto amenazan a personero de Chimichagua

Antioquia lidera ventas por catálogo en el país

Marchas de respaldo al gobierno de Petro