Connect with us

Bogotá

'Otoniel' encerrado en un calabozo, así lo mostró Duque

'Otoniel' encerrado en un calabozo, así lo mostró Duque

En las últimas horas el presidente de la República, Iván Duque, dio a conocer las primeras imágenes de Dairo Antonio Úsuga, alias ‘Otoniel’ tras las rejas y las acompañó de un fuerte mensaje.

otoniel4
Dairo Antonio Úsuga fue capturado el sábado 23 de octubre en Antioquia.

Alias ‘Otoniel’: Tanto dolor causado, tanto narcotráfico, tantas muertes, tantas masacres, tantos líderes y policías asesinados no podían quedar en la impunidad. Este es el destino de los criminales: los calabozos. #ElQueLaHaceLaPaga«.

Iván Duque, presidente de la República

Estas imágenes fueron tomadas en un calabozo transitorio de la base militar de Catam, en Bogotá, donde se encuentra privado de la libertad mientras el Gobierno Nacional resuelve el proceso de extradición a los Estados Unidos.

Advertisement

De acuerdo con lo indicado por el Gobierno, tras la captura del máximo jefe del Clan del Golfo en un operativo realizado el pasado sábado 23 de octubre en Antioquia, ‘Otoniel’ sería llevado a la justicia gringa para que pague por el delito de narcotráfico.

otoniel1
‘Otoniel’ se encuentra en un calabozo transitorio de la base militar de Catam.

Sin embargo, se espera que el criminal aporte información por los delitos cometidos en Colombia y se repare a las víctimas.

Duque indicó que este es el golpe más contundente dado durante sus tres años de gobierno a la criminalidad, pues ‘Otoniel’, de 50 años de edad, desde su juventud estuvo vinculado a la guerrilla, posteriormente fue paramilitar y desde hace años se encontraba al mando del ‘Clan del Golfo’.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas:

Base Militar

Advertisement

calabozo

Catam

Clan del Golfo

criminalidad

Advertisement

Dairo Antonio Úsuga David

Estados Unidos

extradición

Gobierno Nacional

Advertisement

Otoniel

Fuente de la noticia

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia