Un ciudadano fue quien logró grabar desde su vehículo, la pelea con arma blanca protagonizada por adolescentes que al parecer “salían de una fiesta de 15 años”.
Noticias Pasto
En horas de la noche del pasado sábado en el barrio Nueva Aranda de la comuna 10 en Pasto, ciudadanos denunciaron una agresiva riña, donde usaron armas blancas para agredirse entre menores de edad.
Los actos de violencia fueron en plena vía pública donde un grupo de adolescentes menores edad al parecer salían de una fiesta de 15 años.
Desde un vehículo grabaron los hechos, denuncian que si hubo heridos.
“Iba para mi casa y miré la pelea, decidí grabar y denunciar. Es una riña de dos grupos de menores de edad, de ese sector”, dice Mario, ciudadano de Pasto.
Se evitó una tragedia
En el video se logra ver un grupo numeroso de adolescentes y jóvenes que rodean a dos menores que protagonizan una pelea, donde usan armas blancas para herirse.
Entre varias maniobras con cuchillo en mano y en cuestión de segundos, el ciudadano de vestimenta blanca logra herir en la espalda al otro menor de edad. Los demás miran y alientan la pelea.
“Dale, no te dejes. Uh se dejó puntear. Hiju$%6 dale”, gritan en el video.
La pelea fue en la vía pública del barrio Nueva Aranda, donde varios vehículos y motocicletas pasan y miraban el suceso.
El ciudadano que denuncia la riña, afirma que las autoridades logran llegar a tiempo y evitar una tragedia.
“Sí, la policía llegó y atendió el caso, lo preocupante es que este tipo de riñas son muy concurrentes en el sector”, añadió Mario.
Las autoridades han hecho presencia en la comuna 10, un sector donde la comunidad pide mayor regulación y cumplimento a las normas de convivencia.
Las riñas y robos también son cometidos a plena luz del día.
“Los fines de semana son donde más peleas se registran, hasta muertos se ven. Por eso le pedimos que estos casos los atienda la policía y hagan refuerzos en sus patrullajes”, finalizó el ciudadano.
Afortunadamente no hubo lesionados de gravedad, el menor fue remitido y atendido en el hospital Civil.