Varias personas resultaron lesionadas de la trifulca en un billar en Barranquilla, en el establecimiento comercial nocturno se realizaba un «rebolero dominguero».
Noticias Barranquilla.
Durante este fin de semana, un billar y estadero en Barranquilla, había organizado un evento de la cultura picotera, que terminó en tremenda riña con daños, heridos y «muchas botellas partidas», la noche del domingo.
El hecho al interior del establecimiento comercial nocturno dejó a varias personas lesionadas.
La trifulca fue en un billar del barrio Rebolo, en Barranquilla
En uno de los video, se observa que dos grupos de hombres son los que protagonizaron la batalla campal al interior del billar en el barrio Rebolo, mientras otras personas «no tenían por dónde salir», denuncian.
Se lanzaron botellas con el fin de ocasionarle daño a quienes eran sus oponentes. Aún se desconocen las razones del enfrentamiento.
Mientras que, otras personas que no hacían parte de la trifulca buscaron refugiarse en la parte lateral del billar.
Se escondían debajo de las mesas, se ponían sillas para protegerse la cabeza.
«Si hay salida de emergencia por la parte trasera», respondió el billa, sin embargo, la gente quedó en medio de la riña sin saber qué hacer.
Ahora bien, ante lo sucedido este fin de semana la Policía Metropolitana de Barranquilla no se ha pronunciado y a ciencia cierta no se sabe cuántos lesionados hubo.
Aparte de ello, se desconoce el reconocido establecimiento comercial nocturno será sancionado.
El billar Yiyos Club, se pronunció. Rechazó lo ocurrido e indicó que, «nosotros no podemos manejar la mala intención del personal sin escrúpulos; que esperan tener unos tragos encimas para creerse y sentirse con el poder en sus manos para destruir los eventos hechos con tanto esfuerzo».
Cabe agregar que no es la primera que en ese billar se origina una trifulca de esa magnitud y la última vez fue cerrado por varios días por la alcaldía.
Además, el dueño tuvo que pagar una multa impuesta por las autoridades de la administración de la capital del Atlántico.