Connect with us

Atlántico

Otro dispositivo especial de la policía por el partido del Junior en Barranquilla este jueves

Publicado

en

Otro dispositivo especial de la policía por el partido del Junior en Barranquilla este jueves

Varios anillos de seguridad conformarán uniformados de la Policía para garantizar que no haya desórdenes durante el partido.

Varios anillos de seguridad conformarán uniformados de la Policía para garantizar que no haya desórdenes durante el partido.

Noticias Barranquilla.

Junior estará enfrentando a Millonarios en la tarde de este jueves en el estadio Metropolitano, y como ocurrió con el juego de la Selección, grupos de ciudadanos han convocado a marchar y han amenazado, por lo que la Policía implementará un dispositivo de seguridad similar al del 8 de junio.

El General Brigadier, Diego Hernan Rosero, Comandante de la Metropolitana, señaló que habrá anillos de seguridad en los alrededores del escenario deportivo.

Partido
General Brigadier Diego Rosero Comandante Mebar

También indicó que serán 2500 informados que vigilarán la ciudad y su área metropolitana durante se dispute el partido.

Ademas, el alto oficial le hizo un llamado a las personas que asistirán a la concentración en las afueras del estadio: “Si hay alguna manifestación se invita a sus participantes a que se haga de manera pacífica”.

Lea también:

Polémica foto: En su palco el alcalde Pumarejo y Alejandro Char, afuera del estadio disturbios

Cabe recordar que el pasado martes se presentaron disturbios en los alrededores del estadio Metropolitano mientras se jugaba el partido de Colombia y Argentina.

Y por ello moradores de los barrios aledaños al escenario deportivo sufrieron afectaciones en sus viviendas y hasta de salud.

Razón por la cual sienten temor de que se vuelvan a presentar enfrentamientos entre la Policía y manifestantes y ellos se vean afectados.

Por otra parte, vale agregar que el partido de ida por la semifinal del fútbol colombiano entre Junior y Millonarios, iniciará a las 4 de la tarde y será a puertas cerradas. A pesar que el de Colombia si tuvo 10.000 espectadores.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia