Visite la fuente original de la Noticia
Otro joven de nacionalidad venezolana, puso fin a su vida mediante la modalidad de ahorcamiento, cuyo cuerpo fue localizado dentro de su habitación ubicada en la calle 29 con carrera 3, barrio Villa del Rosario en Valledupar.
Se trata de Rafael Gregorio Castro Hernández, de 27 años, quien residía solo en la habitación donde puso fin a su vida. El cuerpo, guindado de una soga al cuello, fue localizado por una vecina a las 7:30 de la mañana de ayer cuando se disponía a lavar.
Esa persona manifestó que Rafael Gregorio era un hombre muy callado, reservado, incluso en una oportunidad llegó a comentar que no creía en Dios. “Yo siempre lo veía como raro, una muchacha lo visitaba de manera esporádica, siempre estaba solo cuando llegaba de trabajar, ya que solo tiene un hermano aquí en Valledupar; es de Venezuela”, dijo la vecina.
Sobre la víctima se conoció además que se dedicaba a labores de albañilería, soldadura y oficios varios. Era natural de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, Venezuela.
La inspección técnica al cadáver fue realizada por personal del CTI, y trasladado a Medicina Legal en Valledupar.
Es importante resaltar que con este caso sería la segunda muerte por ahorcamiento en una semana de personas migrantes venezolanas. El pasado lunes, el adolescente Baider Antonio Martínez se quitó la vida dentro de su casa, donde funcionaba una iglesia cristiana, ubicada en la invasión Francisco Javier.
Post Views:
10