in

Padrastro y madre de adolescente violada y asesinada: principales sospechosos

Padrastro y madre de adolescente violada y asesinada: principales sospechosos

Una adolescente de 15 años fue hallada sin vida al interior de su vivienda, con signos de violencia física y sexual. Según la investigación que han realizado las autoridades, presuntamente, la menor habría sido violada por su padrastro y otros sujetos, todo en complicidad de su propia madre.

Los testimonios de sus hermanitos menores, en especial el de su hermanita de 5 años, fue clave para que las autoridades pusieran la lupa en su madre y padrastro, quienes fueron capturados.

En un principio, para la Policía la muerte de la menor se habría tratado de un suicidio porque la menor sufría de depresión y había dejado varias cartas escritas en las que explicaba la dura vida que tenía.

“Ya que la menor sufría de depresión debido a que con anterioridad fue raptada, dopada y vejada sexualmente. Sin embargo, gracias a las investigaciones realizadas en coordinación con la Policía y el Ministerio Público se logró determinar que fue violada antes de morir”, informaron los investigadores del caso.

La menor le dijo a las autoridades que su padrastro había colgado a su hermana en el baño y que ella ya no respiraba, detalle que fue clave para que empezaran a analizar de manera minuciosa la escena del crimen y el cuerpo de la adolescente.

Vea también: Robert fue el responsable del tiroteo que deja seis personas muertas

Este atroz hecho se registró en la región oriental de Santa Cruz, Bolivia, y los vecinos también le contaron a las autoridades que habían comportamientos extraños en la pareja (mamá y padrastro), ya que en varias oportunidades dejaban ingresar a sujetos de dudosa reputación, presuntamente porque explotaban sexualmente a la víctima.

Por ahora, Nicolás P.C., de 35 años, y Adela V.S., de 32, permanecen detenidos y deberán responder por los delitos de violación y feminicidio.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Comunidad de Loma Grande bloqueó acceso al relleno sanitario

Comunidad de Loma Grande bloqueó acceso al relleno sanitario

Un año sin Raffaella Carrà e (www.vanguardia.com)