in

Padre arroja a su hija desde un tercer piso y muere linchado por vecinos

Publicidad EDEQ

Este martes, las autoridades confirmaron el fallecimiento de un hombre que arrojó a su hija de cinco años desde el tercer piso de un edificio en el conjunto residencial Torres de Alamadina, ubicado en Jamundí, Valle del Cauca.

El padre fue atacado por residentes de la zona que llegaron al lugar tras conocer el trágico hecho en el que la niña perdió la vida. Posteriormente, fue trasladado por la Policía a la Fundación Valle del Lili, donde murió debido a la gravedad de las lesiones sufridas. Según se informó, el incidente ocurrió en medio de una discusión con su pareja, y el hombre habría intentado lanzar también a su otra hija, aunque los vecinos lo impidieron.

El coronel Germán Manrique, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, señaló que ambos heridos fueron llevados al mismo hospital.



Publicidad Cámara de Comercio

“La niña falleció como consecuencia de las graves lesiones ocasionadas por la caída. Más tarde, alrededor de la medianoche, el padre murió debido a las heridas provocadas por el ataque de los vecinos”, explicó el oficial.

Asimismo, las autoridades revelaron que el individuo tenía antecedentes relacionados con consumo de sustancias psicoactivas y padecimientos psiquiátricos.

“Lamentablemente, la comunidad decidió tomar justicia por su cuenta. Hacemos un llamado a la ciudadanía para que permita que las autoridades sean las encargadas de capturar y procesar a quienes cometan delitos, ya que en este caso se produjo un homicidio”, enfatizó Manrique.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Avanzó juicio contra mujer señalada de asesinar a ‘Meche’

Avanzó juicio contra mujer señalada de asesinar a ‘Meche’

Se visualiza a los capturados junto a investigador del CTI y  uniformados de la Policía y Ejército Nacional. Detrás de ellos los banners que identifican a la Fiscalía General de la Nación y a la Policía y Ejército Nacional.

Judicializada pareja que estaría comercializando productos farmacéuticos adulterados en Norte de Santander