en

Padres de familia cerraron vías del barrio Galán

Padres de familia cerraron vias

Visite la fuente original de la Noticia

Sus hijos están a punto de ser desplazados de la guardería porque el bienestar familiar planea iniciar obras para unas oficinas en la institución.

Padres de familia cerraron viasSegún la denuncia presentada por los padres de familia de la guardería, la inconformidad es porque el Bienestar Familiar pide cambiar a los niños de la sede donde están, a una casa en arriendo porque allí la institución al parecer realizará unas oficinas.

Según Ximena del Pilar Silva, líder del grupo de padres asegura que el Bienestar Familiar ordenó arrendar una vivienda para que los niños estudien mientras ellos realizan oficinas en la institución del ICBF, donde por más de 50 años allí se han estado educando niños que sus edades no superan los 5 años de edad.

Los padres de familia en forma de protesta decidieron cerrar las vías con el fin de ser escuchados y no dejar que el Bienestar Familiar realice los planes de reubicación de los menores, pues aseguran les obligan a buscar una casa en arriendo y pagarlo porque allí se planean realizar oficinas.

Se conoció que al lugar hizo presencia la representante de la institución y en compañía de 10 padres de familia a puerta cerrada se sentaron a buscar las soluciones correspondientes para poder restablecer el orden en el barrio Galán.

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Maquinaria emergencias viales

Maquinaria atiende emergencias viales en nueve puntos críticos del Tolima

Fiscalía participó en la Feria Acércate,  en la Jagua de Ibirico (Cesar)

Fiscalía participó en la Feria Acércate,  en la Jagua de Ibirico (Cesar)