Connect with us

Caldas

Pagaría seguros de vida a hombres, para luego mandarlos a asesinar

Publicado

en

Pagaría seguros de vida a hombres, para luego mandarlos a asesinar - Noticias de Colombia

Una operación conjunta de la SIJÍN y la Fiscalía General de la Nación permitieron la captura de una mujer de 42 años en Chinchiná, por su presunta participación en el homicidio de Norbey Alonso López el 2 de febrero de este año en un ataque sicarial.

Recientemente durante un allanamiento en la casa de la detenida fue encontrada una póliza por más de 500 millones de pesos, de la cual es beneficiaria, y cuyo titular también fue asesinado por sicarios hace algunos años en Santa Rosa de Cabal – Risaralda.

Las investigaciones permitieron establecer en el caso del señor Norbey Alonso López, que él había adquirido un seguro de vida donde era beneficiaria en alto porcentaje la mamá de la capturada, quien aparecía como madre de crianza de la víctima, aunque las autoridades demostraron que ese supuesto parentesco es falso.

Lea También
Jornada por la vida se toma Sabaneta

En el análisis de este extraño suceso los investigadores determinaron que la mujer detenida se ganaba la confianza de personas con bajos recursos económicos, para después convencerlas de que compraran seguros de vida con cuotas superiores a los 350.000 pesos mensuales, que ella misma pagaba.

La única condición que ponía para realizar esta supuesta buena obra, era que en la póliza aparecieran como principales beneficiarios ella misma, su mamá y otros familiares. Tiempo después los titulares de los seguros terminaron asesinados de forma misteriosa.

Las autoridades investigan además si hay casos similares en otras ciudades de Colombia y del exterior a los que ha viajado la indiciada en los últimos años. Igualmente se busca la conexión con un asesinato ocurrido en Chinchiná en el año 2011, cuando un hombre que había tenido una relación sentimental con ella fue baleado por sicarios. Al parecer también contaba con un seguro de vida del cual esta mujer era la beneficiaria.

Lea También
Para contrarrestar accidentes, autoridades de Tránsito en Pasto intensificaron controles viales

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia