in

Pague su impuesto vehicular en el punto de atención de la plazoleta de la Gobernación

Pague su impuesto vehicular en el punto de atención de la plazoleta de la Gobernación

La fecha límite para el pago del Impuesto Vehicular es el 15 de Julio.

Hasta el próximo 15 de julio se habilitó un nuevo punto de liquidación y pago del impuesto vehicular en la plazoleta de la Gobernación de Risaralda, el cual estará a disposición del público desde las 7:00 a. m. hasta las 4:00 de la tarde.

“Los propietarios podrán realizar en este punto la actualización de la información personal y la de su vehículo, solicitar la declaración sugerida que debe ser revisada y aprobada por el propietario, la cual, le permitirá realizar el pago en este mismo lugar a través del datafono que se tiene disponible allí, el cual recibe tarjetas débito o crédito”, explicó la directora de Fiscalización, Carmen Julia Gutiérrez Suárez.

La funcionaria agregó que el habilitar este nuevo punto permitirá descongestionar especialmente el primer piso de la Gobernación de Risaralda donde se encuentra ubicada la oficina de Sistemas y Computadores y la sede del banco de Occidente, donde tradicionalmente los risaraldenses se acercan a liquidar y pagar el Impuesto Vehicular.

Los propietarios que deseen mayor información pueden ingresar a la página web de la Gobernación de Risaralda www.risaralda.gov.co o llamar a los siguientes números de celular: 3182063001 – 3176670326 – 3164819508.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Ernesto Revilla, economista en jefe de Citi para América Latina.

¿Tributaria de Petro serían tan ambiciosa como busca nuevo gobierno?

$12 billones cuesta cambio climático a la productividad

$12 billones cuesta cambio climático a la productividad