in

Paliza terminó en crimen en Las Ferias

Paliza terminó en crimen en Las Ferias

Un joven de unos 27 años falleció sobre la madrugada de ayer, luego de que en hechos que aún no son esclarecidos por las autoridades, recibiera una golpiza a mano de un grupo de hombres en el que se encontraba un sujeto que, no contento con la paliza que le estaba propinando, lo hirió gravemente con un arma blanca, al punto de causarle la muerte.

La víctima alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial, pero horas más tarde falleció a causa de la mortal puñalada que recibió en el pecho.

No puede dejar de leer: El drama de familias en Usme por terribles inundaciones.

Los hechos…

La pelea se formó a pocos minutos de que fueran las 8 de la noche de este viernes. El hoy fallecido, quien al cierre de esta edición permanecía sin identificar, en la víspera de su muerte se encontraba transitando por los alrededores de una conocida y concurrida zona de moteles del barrio Las Ferias, en la localidad de Engativá.

Una fuente que conoció el caso le confirmó a Q’HUBO que el ataque que derivó en la muerte del hombre se dio en medio de una riña, en la que participaron unas 10 personas. Trabajadores de los moteles de la zona y varios comerciantes se enteraron de lo que pasó porque escucharon el alboroto de gritos e insultos que los participantes se lanzaban mientras se agredían.

Varios testigos coinciden en que al hoy occiso, luego de una airada discusión con un hombre, otros más se le fueron encima y la emprendieron a golpes contra el sujeto, que para ese momento ya se encontraba reducido en evidente estado de indefensión.

En inmediaciones de este sector inició la riña. Se presume que fue por asuntos relacionados con el microtráfico.

Lea también: Un hombre falleció luego de ser alcanzado por un rayo en Guatavita

La golpiza sucedió en inmediaciones de la Calle 73 con Carrera 69B bis, frente a un reconocido motel del sector. Mientras a la víctima le llovían golpes y le asestaban la puñalada que terminaría por matarlo, testigos daban aviso a las autoridades de lo que sucedía. 

Una vez evidenciaron la magnitud de la agresión los responsables se evadieron. Cuando las autoridades llegaron se encontraron con el joven malherido que yacía en vía pública. De inmediato, lo trasladaron al hospital de Engativá, a donde ingresó con signos vitales aproximadamente media hora después de ser atacado.

Enterese de: Seis policías fueron capturados por irregularidades en un operativo.

Tras los esfuerzos de reanimación del equipo médico, pasada la medianoche el joven falleció por la pérdida de sangre y el compromiso de órganos vitales que provocó la puñalada que recibió en la región torácica.

Para las autoridades, el hecho está relacionado con disputas territoriales por el control  del mercado de estupefacientes del sector. Al parecer, el hoy occiso fue sorprendido comerciando sustancias por personajes que se dedican a lo mismo en la misma zona y, presuntamente, a modo de represalia sucedió el ataque.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Alcalde socializó proyecto de Secretaría de Seguridad con la Fuerza Pública

Alcalde socializó proyecto de Secretaría de Seguridad con la Fuerza Pública

Asamblea del BID

A. Latina tendría un 2023 'difícil' y su economía solo crecería 1 %