Connect with us

Cesar

‘Paloterapia’ mandó a ladrón al Hospital 

Publicado

en

‘Paloterapia’ mandó a ladrón al Hospital 

Como para que no vuelva a robar, un hombre en Aguachica fue golpeado sin contemplación, luego de supuestamente robar a una mujer.

Un presunto ladrón recibió una ‘palera’ acompañada de ‘pata y puño’, luego de que fuera sorprendido robando un celular a una ciudadana en Aguachica.

Rodeados por la delincuencia se encuentran los ‘morrocoyeros’ en el municipio en mención, quienes ante el reciente acto de robo de un sujeto a una mujer, a quien le arrebató el celular supuestamente amenazándola con arma de fuego, este recibo su respectiva ‘Paloterapia’ sin contemplación por un grupo de personas, mandándolo al hospital.

El hombre que fue identificado como Michael Quintero Vanegas, fue trasladado al Hospital Regional de Aguchica José David Padolla Villafañe, después de la fuerte golpiza por la ciudadanía en el barrio Amaneceres, de donde posteriormente fue dado de alta por los galenos.

Este medio conoció  que el señalado ladrón cogió el camino derechito a su casa, toda vez que las autoridades reportaron que no hubo denuncia.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia