Noticias Barranquilla.
Autoridades entrevistan a los vigilantes. Las cámaras no funcionaban al momento del hurto.
Una recompensa de 10 millones de pesos ofrece la Policía de Barranquilla para quien suministre información que permita la captura de los asaltantes que hurtaron elementos de valor de la sede deportiva del Junior ubicada en el corregimiento de Sabanilla, Puerto Colombia, Atlántico.
Los delincuentes, al parecer, ingresaron en horas de la madrugada al predio situado en el kilómetro tres y se llevaron dos televisores, uniformes, guayos equipos de fisioterapia y otros objetos.
Le puede interesar: Le regalaron implementos a joven que fue atracado en su barbería por ladrón disfrazado de operario de Air-e
Se conoció por medio de las autoridades que las cámaras de vigilancia no pudieron registrar el robo. Al parecer, el circuito cerrado se encontraba fuera de servicio.
Autoridades entrevistan a los vigilantes que cubrían ese turno ya que manifiestan no haberse percatado de los antosociales que cometieron el ilícito.
La Policía en #Barranquilla confirma que sí hurtaron en la sede del Junior en Sabanilla.
?? https://t.co/bxy5hzrEqV pic.twitter.com/w7yu4c2QS1— TuBarco (@tubarconews) April 24, 2021
Hasta el momento se desconoce el monto al que asciende el robo. Junior aun no ha hecho algún pronunciamiento sobre este hurto a su sede.
La Policía realiza las indagacions pertienentes para dar con el paradero de los ladrones.