en

Para el 2022 quedó la elección del nuevo director de Fenalco en El Tolima

Para el 2022 quedó la elección del nuevo director de Fenalco en El Tolima

1640343263 540618 1640343433 miniatura normal

La Federación Nacional de Comerciantes en el Tolima terminará el año 2021 sin director en propiedad, la vacante se generó por la renuncia de Alba Lucía García, profesional que fue designada en propiedad en la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Ibagué.

Según Efraín Valencia, presidente de la Junta Directiva y director encargado, el proceso se adelantará con la Universidad de Ibagué para poder escoger el mejor perfil del profesional que liderará la agremiación.

La elección pasada de la dirección ejecutiva se hizo con esta institución, Unibagué es una universidad seria que garantiza la transparencia del proceso, esperamos finiquitar algunos detalles antes de hacer público este proceso”, sostuvo Valencia.

Se espera que arrancado el 2022 se puedan perfilar las hojas de vida de las personas que buscan llegar a liderar este gremio en la región.

“Hemos visto un interés muy alto por el proceso, por ahora queremos iniciar la recolección de las hojas de vida para ir evacuando algunas etapas para que a mediados de enero podamos tener un director en propiedad”, manifestó el directivo.

Por último, Valencia desmintió los rumores sobre la posible presentación de su hoja de vida para el cargo.

“Mi espacio es desde la Junta Directiva, espero seguir apoyando al gremio, este es un espacio para personas que quieran venir a aportar”, puntualizó.

Fuente de la noticia

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Los alcaldes de los 29 municipios del Magdalena hicieron presencia durante el acto de la firma de este pacto que beneficiará a sus comunidades.

El Pacto Funcional desarrollará obras de suma importancia para el Magdalena

IFEY entregó los 100 primeros créditos a microempresarios de Yopal

IFEY entregó los 100 primeros créditos a microempresarios de Yopal