in

Para las elecciones de octubre los isleños tendrán que presentar la Occre: Registraduría

Rosario de obras planea entregar la Gobernación en 2023

El Gobierno Departamental, en cabeza del Gobernador Everth Hawkins Sjogreen y su gabinete, realizaron diferentes inspecciones de las obras, empezando por la Carrera 13 y el muelle del Cove, los cuales están próximos a iniciar con la construcción y adecuación.

Para la carrera 13 se avaló la etapa 1 y 2 del proyecto, permitiendo así dar inicio a las obras correspondientes a la construcción de las vías no pavimentadas, esto con el fin de proporcionarle a toda la comunidad de la isla una ruta accesible donde puedan transitar y cumplirle a toda la comunidad.

También se evaluó el estado del muelle del Cove, el cual estará realizando sus respectivas adecuaciones, a fin de convertir este punto en un destino turístico tanto para los residentes como turistas, donde puedan desembarcar cruceros, ver paisajes y disfrutar de las delicias gastronómicas todo en beneficio de la comunidad isleña.

En el sector de Four Corner se inspeccionaron los trabajos de fundición de 450 metros de carril y un faltante de 150 metros por fundir, los cuales conectarán con el sector de Pepper Hill, el cual lleva avance de 200 metros de carril fundido.

Las vías se tienen previsto entregarlas para el mes de febrero con el fin de hacer una entrega satisfactoria para la población del sector.

Durante el recorrido de visita e inspección de obras, el Gobernador, verificó también el avance del proyecto de construcción de la cancha multifuncional contiguo al Coliseo de Genny Bay en San Luis.

La obra, la cual se estima ser entregada dentro de 4 meses, lleva un avance de 48% en baños y así mismo se espera el avance del resto de la construcción, esto a fin de proporcionarle a la comunidad de San Luis un espacio donde puedan practicar deporte tanto niños, niñas, adolescentes y adultos del sector.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Así es el dispositivo de seguridad para eventos del Carnaval este fin de semana

Así es el dispositivo de seguridad para eventos del Carnaval este fin de semana (www.eltiempo.com)

Bloqueada la vía El Viajano – La Ye en Sahagún

Bloqueada la vía El Viajano – La Ye en Sahagún