10 C
Bogotá
miércoles, enero 20, 2021

Paradero del médico Fabio Hernández Salom

-Publicidad-
- Publicidad -


Autoridades en Sucre ofrecen 40 millones de pesos por información que permita la liberación del médico Fabio Hernández Salom.

Luego de un consejo de seguridad realizado en el comando de Policía Sucre en horas de la mañana de hoy, las autoridades determinaron ofrecer una recompensa de hasta 40 millones de pesos por información que permita la liberación del médico Fabio Hernández Salom, y la ubicación de sus captores. 

El profesional de la salud habría sido plagiado en zona rural entre los municipios de Palmito y Toluviejo junto con el veterinario Néstor Tamara Paternina, quien fue liberado en las últimas horas.  

Lea también: Suspenden fiestas clandestinas con más de 200 personas en Cartagena

Héctor Olimpo Espinosa, mandatario sucreño, solicitó la solidaridad de la comunidad para que colabore suministrando información valiosa para el feliz regreso del profesional de la medicina, a través de la línea telefónica 123 de la Policía Nacional. 

 «La articulación logística y de inteligencia entre las autoridades comprometidas con la seguridad, y los diferentes representantes de los medios de comunicación digitales y tradicionales son claves en este propósito», manifestó Espinosa Oliver. 
 



Fuente de la noticia

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí