Connect with us

Nariño

“Paramos para avanzar”, el plantón cultural de las universidades privadas programado en Pasto

Publicado

en

“Paramos para avanzar”, el plantón cultural de las universidades privadas programado en Pasto

Noticias Pasto

Con distintas actividades culturales colectivos juveniles de la ciudad han programado un plantón que se adelantará el día de mañana

Con el propósito de sumarse al paro nacional que completa más de 40 días grupos juveniles de universidades privadas de Pasto, tienen programado para mañana una serie de actividades culturales a través del arte.

Indicaron que la jornada arrancará a partir de las 7:00 de la mañana en inmediaciones de la universidad Mariana.

“Invitamos a unirse y participar en esta toma artística masiva programada desde las distintas universidades Privadas de Pasto”, indicaron.

Expresaron que la actividad iniciará con un mercado campesino.

Lea También
Administración municipal del Medio Baudó, trabajamos incansablemente para llegar a todas las comunidades afectadas por la ola invernal.

“Posteriormente se adelantarán actividades artísticas como lo son arcoíris en el asfalto que avanzará desde las 9:00 de la mañana”, agregaron.


Añadieron que seguidamente se realizará una ‘estampatón’ junto con  una galería artística. “Tendremos varias actividades relacionadas con la danza, la música y el teatro”, recalcaron.

Seguidamente se avanzará con una olla comunitaria, por lo cual pidieron llevar alimentos para ser compartidos entre los participantes de la ciudad de Pasto.

Finalmente el evento cerrará con la participación de artistas invitados que sumarán a la donación de insumos médicos y apoyo para los comités.

“Por nuestro país por nuestros jóvenes, vamos a manifestarnos con cultura, con arte. Vamos a tocar y cantar, unidos en una sola voz”, sostuvieron.

Lea También
Sin permisos sanitarios y “sin garantizar la cadena de frío”, así transportaban 625 kilos de carne en la vía Pasto – Túquerres

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia