En la tarde del domingo 31 de diciembre, a tan solo 15 minutos de dar cierre al año, un fatal accidente automovilístico conmocionó a la comunidad en la vía que conecta el Paso con Carmen de Apicalá, específicamente al pie de la quebrada Apicalá.
Un vehículo, aparentemente circulando a alta velocidad, perdió el control al llegar a una curva, saliéndose de la carretera y rodando aproximadamente unos 12 metros.
El impacto provocó un incendio que consumió completamente el vehículo, cobrando las vidas de las dos personas que se encontraban en su interior. Las víctimas fueron identificadas como Andrés Felipe Euse Guzmán, funcionario de Cafam Bogotá en el servicio al cliente, y su esposa, Lizeth Katherine Hoyos Barragán.
Acompañando a la pareja viajaba también una perrita llamada Mía, que, según se presume, logró escapar del vehículo debido al impacto. A pesar de los esfuerzos, no se ha podido localizar a la mascota.
Las autoridades, incluyendo el CTI de la Fiscalía, continúan investigando las circunstancias del accidente. Hasta el momento, aún se encuentran rastreando la zona en busca de evidencias que arrojen luz sobre este trágico suceso.
“Estamos investigando este triste episodio ocurrido en inmediaciones del Paso, donde un vehículo se salió de la vía y resultó incinerándose, muriendo calcinadas dos personas”, señaló el coronel Miguel Díaz, subcomandante Detol.
Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp
Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link