in

Pareja fue encontrada muerta, el hombre la habría asesinado y luego se suicidó

Pareja fue encontrada muerta, el hombre la habría asesinado y luego se suicidó

En las horas de la mañana de este lunes 30 de enero, una llamada de los vecinos a la Policía, alertó sobre un dantesco hecho que tiene conmocionado ya a todo el municipio de Arauca.

Los hechos se presentaron en la casa 5, manzana C, del sector Villaluz de la capital araucana, lugar en el que fueron hallados los cuerpos sin vida de dos personas. Al parecer fue el mal olor, producto del estado de descomposición de las víctimas el que preocupó y alertó a los vecinos quienes se pusieron en contacto con las autoridades de policía.

Información preliminar indica que al interior de una de las habitaciones, la víctima; en este caso la mujer muerta, fue hallada sobre una de las camas, mientras que un hombre se habría quitado la vida bajo la modalidad de ahorcamiento, por lo que se presume que este habría cometido el crimen contra la mujer y posteriormente se quitó la vida. Estas personas fueron identificadas como Luz Amanda María y Misael López.

Fueron los vecinos del sector quienes alertaron a las autoridades debido al olor nauseabundo que emanaba desde la vivienda, por lo que la Policía procedió a ingresar encontrándose con tan lamentable escena. El sector circunvecino fue acordonado mientras un equipo del CTI de la Fiscalía adelanta las experticias de rigor y posteriormente levantamiento de los cuerpos.

MÁS NOTICIAS…

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Juzgado ordena suspender licitación de la línea 3 del Cable Aéreo de Manizales

Juzgado ordena suspender licitación de la línea 3 del Cable Aéreo de Manizales

En la imagen se observa a un hombre de camiseta blanca con bermuda de jean y tenis, custodiado por dos agentes de la Policía Nacional delante de un pendón de esa institución.

A prisión fue enviado alias Chaverra, presunto integrante de una subestructura al servicio del Clan del Golfo en Cartagena