in

Pareja golpeó y robó motocicleta a ‘veneco’  

Un joven de 18 años fue hallado en  una zona  enmontada que comunica a Valledupar con La Paz, con signos de violencia.

De acuerdo a la información recolectada, el hallazgo se dio por parte de un grupo de personas que pasaban por el sector, exactamente unos metros después del puente Salguero, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades.

El joven, quien se encontraba amordazado y amarrado, además presentaba golpes en diferentes partes de su cuerpo. Las autoridades de inmediato lo trasladaron al Hospital de La Paz , en donde es valorado.

Hasta ahora, se ha conocido que fueron varios hombres los que cometieron el hecho para hurtarle la moto en la que se movilizaba la víctima.

Una fuente aseguró a este medio que el ciudadano venezolano viajaba con una mujer de pasajera, quien lo contactó en el Terminal de Transporte de Valledupar.

En el recorrido, esta lo hizo detener en la Feria Ganadera para que se montara en la moto otro sujeto que lo intimidó con arma de fuego.

La Policía, a través de la información que le ha dado a conocer la víctima se encuentra investigando el hecho para dar con el paradero de los responsables.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

“Soy orgullosamente campesino”: Gonzalo Sarmiento

Cayó presunto abusador sexual