in

Pareja procesada por extorsionar a comerciante en Ipiales (Nariño)

Detienen a presunto integrante de “Los Mexicanos” por secuestrar a dos jóvenes en Chocó

Visite la fuente original de la Noticia

Durante las llamadas de extorsión, el hombre se hizo pasar por un policía y un fiscal.

Eliana Yurani Pasminio Medicis y Jackson Javier Ceballo Astudillo fueron capturados cuando recibían el dinero de la extorsión.

Las pruebas presentadas por la Fiscalía General permitieron la judicialización de Eliana Yurani Pasminio Medicis y Jackson Javier Ceballo Astudillo, por su presunta responsabilidad en la extorsión a un comerciante en Ipiales (Nariño).

Un fiscal de la seccional de Nariño Los imputó el delito de extorsión agravada. Los cargos fueron desestimados y un juez de custodia ordenó su envío a prisión.

Los hechos ocurrieron entre octubre y noviembre del año en curso, cuando el comerciante denunció que dos personas A través de llamadas y mensajes le pidieron dinero para no dar información falsa a su familia sobre su comportamiento. El acusado presuntamente se hizo pasar por un funcionario de la policía nacional y del ministerio público.

La víctima coordinó un parto controlado con la pareja en un centro de salud de Ipiales. En el lugar fueron capturados por uniformados de la Policía Nacional del Gaula y recuperaron el dinero.

JGPV/JPGG/DSN/AMCJ/

La información contenida en este comunicado de prensa corresponde a la narración de hechos objetivos de actualidad e investigaciones criminales realizadas al interior de la Fiscalía General. Al momento de la difusión de esta comunicación, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolución por parte de la autoridad judicial competente, siempre conforme a los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política. 7 de la Ley 906 de 2004.

Visita la fuente




[snax_content]

What do you think?

Written by jucebo

Escándalo UNGRD

Ministro Bonilla se separa de su cargo para decidir temas de la UNGRD; ya hay reemplazo (valtk.co)

Banda Sinfónica de Chía: Primer lugar en XLIX Festival Departamental de Villeta

Banda Sinfónica de Chía: Primer lugar en XLIX Festival Departamental de Villeta