Connect with us

Valle

Paro nacional 28A, que cierren el MIO, ¿quién nos ayuda?, los reclamos en Cali por medidas de cierre

Publicado

en

en el mio

en el mio

Noticias Cali.

Tras las nuevas medidas y la invitación a manifestaciones, los caleños han expresado su inconformismo por temas como el transporte público, “señor alcalde y quién controla el MIO, ahí no importan las distancias, no les importa las aglomeraciones”, expresan algunos.

Unos en contra, otros a favor, unos llaman las nuevas medidas que regirán durante el fin de semana como “posturas restrictivas rídiculas” otros; “exageradas, que no cumplen o tienen una finalidad real”. Mientras que otros, piden unión y apoyo para que “todo Cali salga a protestar a las calles” el próximo 28 de abril.

Día en el que el Comité Nacional de Paro, en apoyo con las centrales obreras, organizaciones sociales y miembros de comunidades indígenas, entre otros han hecho una convocatoria a protestar por la reforma tributaria.

En ese orden de ideas, internautas no ocultaron sus puntos de vista y exteriorizaron lo que sienten frente al tema.

Piden cerrar el MIO

“Todo el mundo encerrado pero el MIO lleno”, “allá nadie se contagia”, “las calles son foco de contagio pero los buses no”; son solo algunas de las opiniones de muchos internautas en medio de la situación.

En donde el Sistema Masivo se ha convertido sin duda alguna en el centro de discusión cuando se emiten nuevas medidas restrictivas.

Hoy por ejemplo, no fue la excepción, cuando en medio de la transmisión en vivo, el alcalde daba detalles del “cierre de la ciudad”:

  • “Señor alcalde y quién controla el MIO, ahí no importan las distancias, no les importa las aglomeraciones”.
  • “Piden cerrar el MIO, pero lo cierran y también malo porque se quedan las personas que hacen uso del servicio sin transporte. O sea todo es malo”.
  • “Dicen que no a las aglomeraciones ni se puede entre familias, pero es el transporte MIO donde uno corre más peligro ¿hasta cuándo nos van a engañar?”.
Lea también:

Las quejas: aumentaron el pasaje y el servicio del MIO sigue siendo pésimo

Indicaban unos, otros por su parte, hacían una crítica y comparación a lo que vive la ciudad en temas de seguridad.

  • “Cuando sera que el señor va a tener la dignidad de reconocer que le quedó grande la ciudad, no hace sino camuflar cuando en realidad la delincuencia es la que nos esta matando ya que pare”; manifestaba una de las internautas.

Otros por su parte, precisaban medidas frente a las formas en los que los empleadores deberían adelantar las jornadas laborales:

Mientras que por otro lado, las quejas por “cerrar la ciudad y que el MIO siga normal”, no cesaban:

  • “De que le sirve cerrar un fin de semana si la gente que le toca trabajar entre semana les toca que subirse al transporte público y eso es muy lleno”.

Otros por su parte, solicitaban al alcalde poner la lupa a la atención de pacientes en centros médicos, “póngale la lupa a las salas de urgencias de las clínicas, donde amontonan a la gente es espera de atención sin importar que sean sospecha de Covid”.

El dilema en Cali, negocios en toque de queda nocturno y buses del MIO llenos en el día

 

 

 

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia