in

Paro Nacional: Nueva marcha y velatón hoy en Montería: este es el recorrido

En el décimo día del #ParoNacional en Colombia, jóvenes y sindicatos realizarán nuevas movilizaciones y terminarán con una nueva velatón, acto simbólico para pedir respeto por los derechos humanos, la protesta pacífica y honrar a los heridos, muertos y desaparecidos asociados a las manifestaciones.

La Directiva Central de Ademacor, convocó al magisterio de Montería y la ciudadanía en general, a unirse a la marcha convocada por los estudiantes universitarios e invita a los jóvenes a acompañar la velatón programada por la organización sindical.

La jornada está programada de la siguiente manera:

Ademacor se une a la marcha que sale a las 2:00pm desde el parque ubicado frente al Colegio Almirante Colón, en la calle 22 del Barrio la pradera, de ahí recorrerá principales vías del sur y centro de la ciudad y llegará a la Plaza María Varilla en la Avenida Primera, desde ese punto se desplazarán hasta la calle 27 también con primera, para participar de la velatón promovida por el sindicato de maestros.

En el resto de municipios del departamento, igualmente se estarán realizando plantones y marchas promovidas por cada directiva municipal de la asociación de maestros.




Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Luces en el cielo que asombraron en Bogotá eran del satélite Starlink

Tenga en cuenta los cortes de energía programados para este fin de semana en Cundinamarca