La comunidad del barrio Chuchurubí del municipio de Cereté se cansó de tocarle la puerta del despacho al Alcalde de Cereté Luis Antonio Rhenals y les tocó colocarle una pancarta en una vía que permanece inundada casa vez que llueve.
Los habitantes del barrio Chuchurubí a quienes hace algunos días atrás les entregaron con bombos y platillos una obra de la Alcaldía municipal de Cereté, hoy la comunidad afectada asegura que los errores de la pavimentación se comenzaron ha observar con las primeras lluvias caídas en la localidad.
Y es que en la calle recién pavimentada se empezó a estancar el agua, porque las placas quedaron con desniveles y sin un buen sistema de drenaje, dicen líderes del barrio.
Comenta los habitantes que le han hecho saber el inconformismo de la mala ejecución de la obra de pavimentación a la Alcaldia de Cereté y Secretaría de Planeación Municipal, a lo que éstos han hecho caso omiso para darle una solución a esta problemática.
En vista que en la Alcaldía municipal de Cereté no son atendidos y nunca hay nadie, los habitantes iniciaron una protesta en forma de sarcasmo, hicieron un letrero y lo pusieron en donde se encuentra el agua lluvia estancada, mencionando “Parque Acuático Toño Rhenals”, pintando el logo de la administración local de “Corazón Con La Gente”.