in

Parque Cerro Verde y Los Ángeles, recibirán intervención de mejoras para su uso

Así quedarán los parques que serán intervenidos en el casco urbano del municipio de Hatonuevo, específicamente, el parque Cerro Verde y el parque Los Ángeles.
Así quedarán los parques que serán intervenidos en el casco urbano del municipio de Hatonuevo, específicamente, el parque Cerro Verde y el parque Los Ángeles.

La administración de Hatonuevo sigue apostándole al desarrollo de actividades recreodeportivas y culturales a sus coterráneos y así mismo, más sitios atractivos que ubiquen a esta zona del departamento como punto turístico, siendo una de las prioridades del alcalde Luis Arturo Palmezano.

Con la adecuación y reconstrucción de dos espacios importantes dentro del casco urbano: el parque Cerro Verde y el parque Los Ángeles, recibirán intervención para su disfrute y mejor uso.

-Publicidad-

Así quedarán los parques que serán intervenidos en el casco urbano del municipio de Hatonuevo, específicamente, el parque Cerro Verde y el parque Los Ángeles.En lo que respecta al primero, esta área destinada a la recreación, posee un espacio intervenido de 2.518 m2, actualmente se encuentra en estado regular, tanto en infraestructura, mobiliario, limpieza y vegetación.

La administración del Porvenir se ha propuesto reorganizar dicha obra, determinando la jerarquía de los espacios de acuerdo a su función. Por lo que se proponen distintas áreas para buen uso, tales como: zonas deportivas, plazoleta o área dura, puntos de recreación infantil, gimnasio biosaludables, ciclovía, área de parqueo, miradores, entre otras zonas que volverán más concurrido a este punto del municipio.

Por su parte, el parque Los Ángeles, ubicado en la calle 22 con carrera 18A, tiene un área intervenida de 2.518 m2. Al igual que el primero, se encuentra en muy mal estado, tanto en infraestructura, como demás áreas que suman a su deterioro. Este parque colinda con el Cementerio Municipal.

Así quedarán los parques que serán intervenidos en el casco urbano del municipio de Hatonuevo, específicamente, el parque Cerro Verde y el parque Los Ángeles.Para este espacio, se propone el rediseño total, con una morfología más dinámica y contemporánea, aprovechando la arborización existente, para hacer de esa obra un punto obligado para visitar.

Se dispuso un área central para la instalación de un gran monumento protagonista del diseño: ‘Ascensión’, es su nombre, en conmemoración a todos los difuntos. Representa el ascenso de todas las almas al cielo en la partida de la vida terrenal al encuentro con Dios.

Lo anterior sumado a las distintas adecuaciones con múltiples estancias, tales como: área de parqueo con plaza para personas con movilidad reducida y jardineras.

Con la intención de hacer de los parques Cerro Verde y Los Ángeles, sitios aptos, seguros y sobre todo más atractivos para los moradores de dichos sectores y visitantes, el mandatario de los hatonueveros, imprime su fuerzas para que la Ciudad del Porvenir cuente con más espacios para beneficio de la población, en lo que respecta a entretenimiento y derecho al descanso libre en un escenario que cumpla con los requerimientos.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Fitch le quitó grado de inversión a Bogotá, Medellín y Barranquilla

Alcaldía convocó a damnificados del huracán Iota a verificar requisitos para obtención del subsidio de arrendamiento