en

Parque Mirador Altagracia escenario de la celebración del Día Internacional del Turismo

Parque Mirador Altagracia escenario de la celebración del Día Internacional del Turismo

Este domingo 2 de octubre desde las 10:00 a.m. el Parque Mirador Altagracia será escenario de la celebración del Día Internacional del Turismo, allí los propios y visitantes podrán encontrar variedad de eventos y emprendimientos de la zona.

El Gobierno de la Ciudad celebrará en el Parque Mirador Altagracia el Día Internacional del Turismo, con actividades culturales, mercado campesino, feria artesanal con la participación de Artesanías de Risaralda, concurso de talentos, oferta turística, festival gastronómico y show room de filtrados de café.

Desde la Oficina de Turismo de Pereira, se ha realizado un trabajo significativo en el Parque Mirador Altagracia, invitando a los ciudadanos a conocer y hacer parte de este lugar que brinda no solo una vista increíble a tres departamentos (Risaralda, Valle y Quindío), sino que también es un lugar de esparcimiento con amigos, familia y mascotas.

Estas actividades promueve4n el turismo y el comercio en la zona donde está ubicado el mirador.

Adicionalmente, empresarios y emprendedores de este lugar también se han beneficiado de los eventos que se realizan por parte del Gobierno de la Ciudad con sus ferias y muestras empresariales.

La invitación es para que este domingo 2 de octubre, todos vayan a disfrutar de las actividades y aprovechen para invitar a las personas que no conozcan este maravilloso lugar.

DATO DE INTERÉS
Desde el 1 de enero hasta el 29 de septiembre de este año, el Parque Mirador Altagracia ha recibido 83.667 visitantes

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

Reunión con ‘los de antes’ era para socializar avances del proyecto del agua: Caicedo

Reunión con ‘los de antes’ era para socializar avances del proyecto del agua: Caicedo

close

En video: se bajaron de una camioneta para atracar a una pareja en Barranquilla (www.eltiempo.com)