in

Participe en el congreso actualización reforma tributaries para la igualdad y la justicia social

Participe en el congreso actualización reforma tributaries para la igualdad y la justicia social

apacitación Empresarial Cofrem prepara la realización los días 8 y 9 de marzo del Congreso Actualización Reforma Tributaria para la Igualdad y la Justicia Social, que beneficia con tarifas subsidiadas a los afiliados con ingresos de hasta cuatro salarios mínimos mensuales legales vigentes.

En el auditorio Corocoras del Parque de la Vida póngase al día en las charlas que, sobre diversas temáticas de especial interés, ofrecerán los expertos Mario Aranguren, John Jairo Villamizar, Leonardo Barón, José Javier Prieto, José Curvelo y Whiter Smith Parrado.

En el desarrollo del Congreso Actualización Reforma Tributaria para la Igualdad y la Justicia Social conocerá sobre desafíos del Gobierno en los tributos y curiosidades en la reforma tributaria, día sin IVA e impuestos a la iglesia, y marcos contables en el impuesto de renta y beneficios tributarios.

Así mismo, con respecto a renta persona natural, impuesto al patrimonio, dividendos, eliminación de beneficios asimétricos, cambios en procedimiento tributario, medidas para evasores, y responsabilidad de revisores fiscales y contadores en la tributación.

De igual manera, con respecto a Impuestos verdes y saludables (impuestos ambientales); renta persona jurídica, Régimen Simple de Tributación, RST, ganancia ocasional, sobretasas, zonas minero – energéticas, zona franca y regalías.

La capacitación está enfocada a personas que se desempeñan en las ciencias administrativas, contables y financieras, como contadores públicos, revisores fiscales, estudiantes de contaduría pública, sector empresarial y público en general.

El valor de la inscripción para la categoría A es de $ 60.000 y en la B de $ 90.000. En la categoría C es de $149.300 y en la D o particulares, de $ 186.600.

Infórmese llamando al 608 681 83 22 extensión 3911 o al celular 305 734 10 81 y por el correo electrónico [email protected]

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Empresaria antioqueña apareció muerta en Caldas tras 10 días desaparecida

Empresaria antioqueña apareció muerta en Caldas tras 10 días desaparecida (www.eltiempo.com)

accidente

¡Piden prudencia! por nuevo accidente de tránsito entre Pasto y Santiago