in

Participe en la Escuela de Liderazgos Femeninos de Cundinamarca

La Gobernación de Cundinamarca y el Consejo Nacional Electoral se comprometen con las cundinamarquesas y ofrecen para ellas la Escuela de liderazgos femeninos.

La administración del departamento de Cundinamarca piensa siempre en sus habitantes y el turno ahora es para las mujeres de la región. Primero fue el Conversatorio de Experiencias de Liderazgo Femenino Reales ¡Sí se puede!, llevado a cabo el pasado 23 de marzo como parte de la conmemoración del departamento en el día de la mujer. En esta ocasión, un repertorio de panelistas especializados tocó temas relacionados al bienestar de las mujeres.

Esta vez la oportunidad es similar, pues la actividad va enfocada al liderazgo femenino, sin embargo, se abordarán estos temas por medio de una Escuela dirigida únicamente a las cundinamarquesas que estén interesadas. La mente detrás de esta iniciativa es la Gobernación de Cundinamarca y el Consejo Nacional Electoral, quienes abarcaran los temas a desarrollar en cinco ejes centrales:

  1. Gobernando por un día
  2. Mujeres políticas en el mundo internacional
  3. Las mujeres políticas en el mundo digital
  4. Violencia contra las mujeres en política
  5. Liderazgos femeninos

Para aquellas mujeres interesadas en participar en la Escuela de liderazgos femeninos, podrán inscribirse enviando un correo a [email protected], una vez inscritas, la entidad les orientará en los pasos a seguir para dar inicio a la Escuela.

Comparte este articulo…

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Joven de 20 años se encuentra desaparecido en Ibagué 

General Eliécer Camacho es el nuevo comandante de la Policía en Bogotá