en

Particular alambró bocatoma en el río Jordán

A la bocatoma le colocaron un alambre, así lo demuestra esta imagen.

Visite la fuente original de la Noticia

A la bocatoma le colocaron un alambre, así lo demuestra esta imagen.
bannerLGHR

Los habitantes de los sectores aledaños a donde se encuentra ubicada la bocatoma sobre el río Jordán, la misma que suministra el agua a Maicao y sus veredas no le encuentran explicación a las limitantes de espacio que ahora observan en el centro de acopio de agua.

Ahora resulta que, según fuentes del operador de Agua y Alcantarillado que maneja la misma bocatoma, un particular dice ser dueño del predio y decidió alambrar el área.

Para muchos esto no deja de ser un inconveniente, no solo para la libre operación de la bocatoma sino para el ocasional movimiento turístico y ecológico que allí se desarrolla.

-Publicidad-

Air e nov

-Publicidad-

20220319 211456 0000

Este medio consultó a varios vigías de la zona, y estimaron que esto debe solucionarse cuanto antes porque estos alambres afean la vista del paisaje y obstruyen el desplazamiento de los ecoturistas que encuentran en el área los puntos más atractivos para sus fotos de recuerdo.

La bocatoma del río Jordán está ubicada sobre los montes de Oca en predios adyacentes al corregimiento de Carraipía, poblado que se surte de esa fuente hídrica, y donde los ecoturistas organizan su partida para el inicio de la aventura hacia las montañas que sirven de frontera con el vecino país Venezuela.

GEO2

¿Te gustó o no?

147 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Luis Arturo Palmezano Rivero

Alcalde de Hatonuevo nominado en Premios de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Los Neivanos se volcaron a las calles para vivir el desfile folclórico popular

Los Neivanos se volcaron a las calles para vivir el desfile folclórico popular