in

Partido de Andrés Pastrana dará avales en Caldas para las elecciones de octubre

Partido de Andrés Pastrana dará avales en Caldas para las elecciones de octubre

WhatsApp Image 2023-02-28 at 11.54.51 AM (1) (1)

ccmpc_rnv_bn_BCnoticias01 (2)

WhatsApp Image 2023-03-06 at 8.23.59 PM (2)

En su visita a Manizales el expresidente de Colombia, Andrés Pastrana, presentó cuáles sonlas banderas de su nuevo partido político Nueva Fuerza Democrática, además hizo duros cuestionamientos al gobierno del Presidente Gustavo Petro.

Con relación al Partido Conservador destacó que está manejado solo por los congresistas y no permite nuevas voces.

«Es un partido que no le abre la puerta a gente nueva, a los jóvenes y por eso, hoy decimos a todos los conservadores que no voten por esos políticos que están entregados a Petro. Yo estoy seguro que una inmensa mayoría de conservadores se van a venir para la Fuerza Democrática, el cual nació en el 91 y estábamos esperando la personería jurídica»

Pastrana hizo duros cuestionamientos a aquellos congresistas que están con el Gobierno Nacional «Nosotros no podemos estar con quien está con Petro, si son conservadores petristas, no podemos estar a aquellos que entregaron un partido de 170 años. Petro quiere hacer una dictadura con solo 20 senadores, las reformas que se presentan en el Congreso son de otros partidos. Se han vendido por unos puestos respaldan a un gobierno que lo que quiere no es la reforma pensional, laboral o política, sino que Petro quiere la reforma del Estado, cambiando nuestro modelo económico, primero la estatización, devolver 40 años el país. ¿Qué curioso que en casi todas las leyes siempre hay un artículo que beneficia a los narcotraficantes? ¿Está cumpliendo el pacto de la picota?»

El Presidente de la Nueva Fuerza Democrática, Andrés Pastrana, destacó que si darán avales a candidatos a Concejos, Asamblea, coavales a Gobernación y alcaldías en Caldas. «Estudiaremos las hojas de vida de los candidatos a los cargos públicos y con base en eso otorgaremos avales y coavales. Acá vamos a tener dos bandos, los colombianos van a estar divididos en el sector que apoya a Petro y los que tenemos unas tesis contrarias, acá hay que respaldar la gente que tenga ideología de Centro Derecha. Hay que dejar los egos»

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias



Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Capresoca realiza visitas de seguimiento y vigilancia a prestadores de salud en Monterrey

Capresoca realiza visitas de seguimiento y vigilancia a prestadores de salud en Monterrey

19 capturas por diferentes delitos en Casanare

19 capturas por diferentes delitos en Casanare