Connect with us

Chocó

Partido Verde del Chocó prepara convención departamental

Publicado

en

Partido Verde del Chocó prepara convención departamental

Partido Alianza Verde

El secretario del Partido Verde en el Chocó, Yimy Leiter Aguilar Mosquera, informó que el 6 de abril varios directivos de la colectividad a nivel departamental se reunieron en Bogotá con el secretario general del partido, Jaime Navarro Wolf.

Se analizaron varios puntos: lista alternativa en el Chocó para Cámara de Representantes; fortalecimiento del Partido Alianza Verde en el Chocó, convención departamental de manera virtual y aval del Partido Verde para Yocira Lozano, candidata en las elecciones atípicas del 23 de mayo en Tadó.

La comisión chocoana estuvo integrada por Antonio Andrade, presidente del Partido Verde en el Chocó, Eduardo Moreno, asesor político y el secretario general Chocó Yimy Leiter Aguilar Mosquera.

A nivel nacional el Partido Verde tiene seis precandidatos presidenciales: Carlos Amaya, exgobernador de Boyacá; Jorge Eduardo Londoño, senador; Iván Marulanda, senador; Sandra Ortiz, senadora; Camilo Romero, exgobernador de Nariño y Antonio Sanguino, senador.

El pasado 26 de marzo la Dirección Nacional del Partido Verde decidió formar parte de la Coalición de la Esperanza, junto a Humberto de la Calle Lombana, Juan Fernando Cristo, Jorge Robledo (de Dignidad), Juan Manuel Galán, Sergio Fajardo y Ángela María Robledo.

En ese sentido se realizará una consulta de la Coalición de la Esperanza y el ganador de la misma será respaldado por todos sus integrantes en la primera vuelta presidencial en el 2022.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia