Connect with us

Atlántico

“Partieron los vidrios de la entrada y arrasaron con la joyería”, jóvenes emprendedores víctimas de ladrones en Barranquilla

Publicado

en

“Partieron los vidrios de la entrada y arrasaron con la joyería”, jóvenes emprendedores víctimas de ladrones en Barranquilla

“Partieron los vidrios de la entrada y arrasaron con la joyería”, jóvenes emprendedores víctimas de ladrones en Barranquilla - Noticias de Colombia
Joyería que fue robada en la madrugada del domingo.

Noticias Barranquilla.

“Se llevaron el 80% de nuestro inventario”, dijo la dueña del negocio.

Propietarios de la joyería ‘La Cepeda‘, ubicada en la carrera 50 con calle 68, norte de Barranquilla fueron víctimas de los llamados “amigos de lo ajeno”. Varios delincuentes, al parecer, ingresaron en horas de la madrugada del domingo al establecimiento y arrasaron con todo lo que vieron a su paso.

Para entrar al sitio de manera ilícita, los antisociales partieron los vidrios de la entrada principal y como pudieron, en un lapso de 20 a 30 minutos, robaron joyas en su mayoría y otros elementos de valor como computadores, factureros y datáfonos.

joyería
Así quedó el sitio tras el paso de los delincuentes.

A través de sus redes sociales, la joyería rechazó este nuevo robo, ocurrido esta vez en el barrio El Prado, uno más de tantos que se han registrado los últimos días en la capital atlanticense.

“Las pequeñas empresas somos las más afectadas en esta situación actual de pandemia, y hoy nos vemos en la dolorosa situación de que se llevaron la mayor parte de nuestros equipos, nuestras piezas, nuestro trabajo de meses de la colección de fin de año, y daños físicos en este lugar que Dios nos ha brindado para volver a comenzar y que con mucho esfuerzo hemos podido llevar a cabo”, expresaron su indignación los propietarios del negocio.

Tras lo sucedido con la pareja de empresarios, los dueños del local han recibido muchos mensajes de solidaridad en redes sociales por parte de la comunidad barranquillera.

Sobre esto, los emprendedores se han mostrado muy agradecidos y manifiestan que la única manera en que la gente puede ayudarlos a superar este difícil momento es compartiendo el video y comprnado sus productos para así recuperar parte del dinero perdido en la mercancía hurtada.

A continuación la declaraciones de los jóvenes emprendedores:

Entre tanto, las autoridades locales ya están esteradas de los sucedido y analizan las cámaras de vigilancia del sector para identificar a los responsables de este hecho.

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar:  “Ay Jose te robaron”: Denuncia se le metieron al apartamento y se le llevaron todo; en conjunto residencial en Barranquilla

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia