Connect with us

Bogotá

Pasaban y grabaron: “Ay, le disparó al policía. A los dos”, violentas escenas que se viven a diario en el país

Publicado

en

policía Bogotá balacera

policía Bogotá balacera
Uno de los últimos episodios se vivió en Bogotá, una requisa terminó con un patrullero muerto, otro herido y un delincuente casi linchado.

Uno de los últimos episodios se vivió en Bogotá, una requisa terminó con un policía muerto, otro herido y un delincuente casi linchado.

Noticias Bogotá.

Hurtos, homicidios, balaceras, las escenas que se repiten en diferentes zonas en varias ciudades de Colombia donde la criminalidad parecer ir en aumento, en Bogotá, la pasajera y el conductor de un taxi grabaron el preciso momento en que un delincuente le disparó a un policía y huyendo le disparó al otro patrullero; uno murió.

Ocurrió en el sur de la capital del país, a los policías los llamaron por la presencia extraña de sujetos en la zona, y cuando llegaron y los vieron, se acercaron para hacer la requisa.

Le disparó a quema ropa

Cuando el patrullero Humberto Sabogal, de 41 años, se acercó a requisar a uno de los sujetos, forcejearon pero ganó el delincuente y le propinó dos tiros a quema ropa al uniformado.

policía Bogotá balacera
Momento en que forcejeaban. La pasajera de un taxi grabó la escena.

En la huida le disparó al otro patrullero, Jesús David Pineda.

“Ay, le disparó al policía. A los dos. Dios mío, vamonos de acá señor”, dijo la pasajera del vehículo asustada por lo que acababa de grabar.

Pasaban por la zona y al ver el movimiento de los policías, decidió sacar el celular y grabar. Captó un homicidio.

policía Bogotá balacera
El patrullero Sabogal murió en el ataque.

El sujeto que le disparó a la policía huyó, alcanzó a correr varias cuadras antes de que la misma comunidad ayudará a capturarlo.

Ese fue uno de los tres hechos violentos más graves en Bogotá el miércoles, se registró un atraco, agresiones a las víctimas dos balaceras.

La violencia en las ciudades

Horas después se registró un sicariato en Barranquilla, otros hechos más en su Área Metropolitana. En Cali, un hombre fue asesinado en un parque a donde llegó a comerse un cholado, en la noche en Buenaventura en el malecón hubo balacera. Antes, ladrones habían armado un tiroteo en Pasto para intentar robarse una moto.

En Medellín, en Ibagué, en Cúcuta, y otras ciudades hubo víctimas de homicidios, hurtos y otros delitos el miércoles. Lo mismo este jueves y así, todos los días.

Hechos violentos y delincuenciales a los que están expuestos los ciudadanos, ahora, en cualquier lugar y a cualquier hora.

La misma policía se ve desbordada en algunas ciudades. 

A pesar de las capturas que a diario realizan, bandas criminales, pandillas y ladrones siguen en las calles.

Fiscalía reportó más de 290 mil hurtos el año pasado, hubo más de 4000 homicidios.

La policía por su parte, capturó en el país a más de 15 mil personas; hurto, extorsión, porte ilegal de armas de fuego entre las principales causas.

 

 

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia