in

Pasajera señaló a policías de usar sus datos e imponer comparendo a conductor que se amarró en EL Dorado

Pasajera señaló a policías de usar sus datos e imponer comparendo a conductor que se amarró en EL Dorado

Visite la fuente original de la Noticia

Se trata de Estefanía Núñez, presidenta del Concejo de Florencia, Caquetá y a la que el conductor de la plataforma que le prestó el servicio señaló de haberlo ‘vendido’. La mujer denunció  que usaron sus datos de manera irresponsable.

Noticias Bogotá.

Durante el pasado jueves en el aeropuerto El Dorado de la ciudad de Bogotá muchos presenciaron una terrible escena. Un hombre al que identificaron como conductor de una plataforma de transporte, se amarró a un puente y amenazaba con tirarse al vacío porque varios policías le impusieron un comparendo.

Quienes fueron testigos del tenso momento indicaban que las autoridades le habrían inmovilizado el vehículo por prestar dicho servicio.

Esa situación desencadenó la desesperada acción del conductor, que en medio del procedimiento de las autoridades tomó una cuerda, la ató a su cuello, a la baranda y se puso den la orilla.

Inicialmente los comentarios que se habían conocido era que el hombre reaccionó de esa manera por la inmovilización del vehículo y el comparendo impuesto.

Si embargo, con el pasar de las horas se han ido conociendo otros detalles.

Señaló a la pasajera, una concejal de Caquetá

En medio de la queja y malestar contra las autoridades, el conductor señalaba a una persona.

Su enojó además de la Policía, era contra Estefanía Núñez Perdomo, presidenta del Concejo de Florencia, Caquetá, que era la pasajera y de quien aseguraba lo había entregado al tránsito en el aeropuerto.

Por su parte, la cabildante en una entrevista con Tropicana Bogotá indicó que ella no sería la responsable de la situación, incluso señaló la Policía usó sus datos de forma irregular.

  • “El día martes, en la mañana, solicité un transporte a El Dorado por medio de una aplicación móvil. Llegué al aeropuerto, el señor me deja en el segundo piso, cerca de la puerta 3 y 4, voy caminando con mi maleta y me aborda un policía de Tránsito”.

Perdomo agregó que uno de los policías que se encontraba en la terminal aérea le solicitó su cédula para revisar antecedes y ahí quedó todo.

Sin embargo, para el día jueves cuando se presentó el inconveniente con el conductor, éste señaló a la concejal de haberlo «lanzado a los policías».

“Yo no tenía conocimiento que en ese comparendo estaban consignados mis datos, los cuales fueron utilizados de forma irregular por parte del funcionario de la Policía, cosa que me parece gravísima. Nos tienen en graves problemas al señor (al conductor) y a mí”, dijo en la entrevista.

En donde además dejó clara su opinión al manifestar que piensa que quienes trabajan en dichas plataformas no ilegales.

  • “Es realmente preocupante, son los lunares que tiene la Policía Nacional, lo que hace que uno como ciudadano pierda la confianza en la institucionalidad”.

 

What do you think?

Written by jucebo

Bogotá sube en el Índice Global de Centros Financieros

Bogotá sube en el Índice Global de Centros Financieros

Bryan Andrés Gaviria Gil fue judicializado tras abusar de una mujer en presencia de sus dos hijos en Armenia

Bryan Andrés Gaviria Gil fue judicializado tras abusar de una mujer en presencia de sus dos hijos en Armenia