Visite la fuente original de la Noticia
Presuntas tentativas de hurto acabaron en tragedia la noche de este viernes en el vecino municipio de Soacha. A la altura de una vía principal, un muchacho acabó siendo baleado por un pasajero en lo que las autoridades, dicen, fue una situación de emergencia difícil de prever.
Sucedió a las 7:30 de la noche. Según autoridades del municipio, un bus de transporte intermunicipal fue abordado por un presunto ladrón que habría intentado hacer de las suyas dentro del bus sin saber que a bordo iba un ciudadano con un arma legalmente autorizada.
Baleado en un bus..
Q’HUBO pudo conocer que un nuevo caso de presunta defensa propia acabó en la muerte de un joven de unos 30 años de edad, en un bus que iba rumbo a Girardot. “Una persona ingresó a cometer hurto, presuntamente iban cerca de cinco personas con arma blanca, entre esos una persona que estaba en el vehículo y el cual se encontraba con su familia, al ver que se abalanzan contra él, tenía un arma amparada (esto es un arma legalizada y correctamente portada) y le ocasiona una lesión”, declaró ayer a este periódico una autoridad que atendió el caso.
Las versiones indican que el sujeto, al recibir el disparo del ciudadano, descendió del bus y con dificultad pidió ayuda a los transeúntes. La ayuda llegó pronto y junto a la policía de Soacha, el joven fue trasladado a un hospital, pero allá no pudo hacerse nada: el disparo había calado en un órgano central del pecho y su vida se esfumó entre las manos de los paramédicos.
Siga leyendo: Así fue el baile que le dio el Barcelona al Real Madrid en su estadio
La persona que disparó el arma contó a las autoridades cómo sucedió exactamente todo, entregó el arma con la que segó la vida del joven y mostró los permisos correspondientes. Su colaboración es fundamental para el esclarecimiento de este caso.
Por último, las autoridades confirmaron que el occiso tenía varios procesos pendientes con la justicia y anotaciones por hurto, detalles que serán cruciales para las audiencias que vienen tras este caso.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí