Connect with us

Nariño

Pasto: la protesta fue pacífica, pero un grupo de motorizados causó daños y amenazó a comerciantes

Publicado

en

grupo de motorizados

grupo de motorizados
En un lado de la ciudad cientos de personas marchaban con alegría y en paz, al otro lado, motorizados hicieron daños y amedrentaron a la gente.

En un lado de la ciudad cientos de personas marchaban con alegría y en paz, al otro lado, motorizados hicieron daños y amedrentaron a la gente.

Noticias Pasto.

Pasto vivió un 2 de junio de confusiones, porque en una zona de la ciudad cientos de manifestantes estaban con cantos, colores, alegría y en paz; y al otro lado, grupos de motorizados haciendo daños y amenazando a comerciantes y ciudadanos.

El miércoles se vivió en gran parte una de las jornadas más tranquilas en medio de las manifestaciones registradas desde el pasado 28 de abril.

Desde tempranas horas, las diferentes agremiaciones se concentraron en varios puntos de la ciudad; sin embargo el epicentro se registró en la Avenida Los Libertadores.

En el Parque Rumipamba hubo concentración y aunque hubo conato de riña entre las personas que estaban allí, la situación se calmó.

grupo de motorizados haciendo daños en Pasto
En el Parque Rumipamba hubo concentración pacífica.

Mientras la protesta que se convirtió en carnaval y transcurría en paz, desde Las Cuadras llegaron reportes de amenazas, estaban amedrentando a los comerciantes y clientes.

Se trataba de un grupo de motorizados, recorriendo las calles y “ordenando” que los negocios cerraran.

Eran más de 100 motorizados, que no está claro si estaban haciendo parte de la protesta social que se estaba realizando en otras zonas.

Los comerciantes si empezaron a cerrar sus negocios.

En el sector de la 18 con 25, si ingresaron a un establecimiento comercial para robar elementos; situación que fue controlada.

Mientras que en el restaurante Míster Pollos de la Avenida Boyacá, causaron daños.

La policía de Pasto no ha confirmado si hubo alguna captura de este grupo de motorizados, tampoco hay claridad de quiénes eran.

 

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia