Mediante un comunicado de prensa, la Policía Metropolitana de Cartagena confirmó el suicidio de un patrullero, en una de las instalaciones de la institución.
COMUNICADO
Frente a los hechos registrados este sábado 15 de mayo, que afectaron la vida de un miembro de la Policía Nacional, la Policía Metropolitana se permite comunicar:
1. Extendemos un mensaje de solidaridad a la familia del extinto patrullero Carlos Miguel Zúñiga Tovar, acompañándolos en estos momentos de dolor, ante la inesperada partida de su ser querido.
2. Los hechos se registraron a las 05:50 de la madrugada, en la Estación de Policía Virgen y Turística, donde el señor Patrullero Carlos Miguel Zúñiga Tovar, de 27 años, toma la decisión de quitarse la vida.
3. Se destinó un equipo interdisciplinario integrado por un sicólogo y una trabajadora social, para brindar acompañamiento a los familiares.
4. El señor Patrullero llevaba cuatro años y dos meses como miembro de la Policía Nacional y laboraba como integrante de uno de los cuadrantes del CAI Arrocera, en la Estación de Policía Virgen y Turística, de la ciudad de Cartagena de Indias.