in

Patrullero se quitó la vida en la Estación de Policía en Olaya Herrera

Mediante un comunicado de prensa, la Policía Metropolitana de Cartagena confirmó el suicidio de un patrullero, en una de las instalaciones de la institución.

COMUNICADO

Frente a los hechos registrados este sábado 15 de mayo, que afectaron la vida de un miembro de la Policía Nacional, la Policía Metropolitana se permite comunicar:

1. Extendemos un mensaje de solidaridad a la familia del extinto patrullero Carlos Miguel Zúñiga Tovar, acompañándolos en estos momentos de dolor, ante la inesperada partida de su ser querido.

2. Los hechos se registraron a las 05:50 de la madrugada, en la Estación de Policía Virgen y Turística, donde el señor Patrullero Carlos Miguel Zúñiga Tovar, de 27 años, toma la decisión de quitarse la vida.

3. Se destinó un equipo interdisciplinario integrado por un sicólogo y una trabajadora social, para brindar acompañamiento a los familiares.

4. El señor Patrullero llevaba cuatro años y dos meses como miembro de la Policía Nacional y laboraba como integrante de uno de los cuadrantes del CAI Arrocera, en la Estación de Policía Virgen y Turística, de la ciudad de Cartagena de Indias.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Gobernador de Nariño pidió ‘cese al fuego’, hay desplazamiento y no han podido llegar a atender a los afectados

Peón caminero, programa para el mantenimiento manual de las vías rurales de Manizales