14.3 C
Bogotá
lunes, octubre 19, 2020

Paula Botero y un dulce regreso al fútbol: doblete con Nacional

Debe Leer

Analisis Aquanox Deep Descent

“La humanidad siempre sobrevivirá, no tengo duda, aunque le cueste la felicidad o el alma.”   Aquanox es una de esas...

Mayoría de hábitat y especies en la UE enfrentan futuro incierto

La mayoría de las especies protegidas en la Unión Europea (UE) y hábitats como los...

Wayne Rooney se enfadó porque deberá guardar cuarentena

El futbolista inglés Wayne Rooney informó hoy de que ha dado negativo en la prueba...

Lo que en marzo fue una mezcla de melancolía y agradecimientos por una carrera deportiva cargada de logros en el fútbol y el fútbol de salón. La pandemia y el deseo de Atlético Nacional en contar con sus servicios, hizo que Paula Botero se volviera a calzar los guayos para demostrar su experiencia y talento dentro del terreno de juego. La antioqueña tuvo un debut soñado con las verdolagas, marcó doblete en el triunfo 3-0 sobre Atlético Bucaramanga.

Al final del partido, la jugadora habló en rueda de prensa sobre ese deseo de volver a jugar y aportarle a un plantel de Nacional lleno de juventud. “Lo que me hizo reconsiderar la idea de regresar a jugar, fue la confianza que me dio Nacional, sabía que iba a llegar a un lugar que me iban a dar muchísimo cariño, desde el primer momento, me hicieron sentir muy querida. Esa fue la razón principal”.

Botero, quien compite en su cuarta Liga, marcó con Cúcuta, Envigado – Formas Íntimas, Independiente Medellín – Formas Íntimas y ahora con Atlético Nacional, siendo la única jugadora en anotar con todas las camisetas que jugó en los torneos profesionales que ha disputado en el fútbol femenino.

“Más que los goles, feliz por el resultado del equipo, es un torneo muy corto y es muy importante sumar en cada partido”, resaltó Paula quien fue confirmada hace un par de días, entrenó, compitió y marcó diferencia.

Finalmente, la jugadora antioqueña habló de la cancha sintética de Guarne, donde Nacional será local durante esta fase de grupos y en donde les costó adaptarse durante varios tramos del partido. “Nosotras normalmente entrenamos en una cancha de césped natural y se siente muy diferente. En el primer tiempo nos costó mucho el timing del balón para ser precisas en los pases. Para el segundo tiempo mejoramos en la tenencia de la pelota y eso nos sirvió para marcar diferencia”. 

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

Fuente de la Noticia

Últimas Noticias

Analisis Aquanox Deep Descent

“La humanidad siempre sobrevivirá, no tengo duda, aunque le cueste la felicidad o el alma.”   Aquanox es una de esas...

Mayoría de hábitat y especies en la UE enfrentan futuro incierto

La mayoría de las especies protegidas en la Unión Europea (UE) y hábitats como los pastizales y dunas se enfrentan...

Wayne Rooney se enfadó porque deberá guardar cuarentena

El futbolista inglés Wayne Rooney informó hoy de que ha dado negativo en la prueba de coronavirus, pero dijo estar...

Proyecto para derogar a la JEP podría hundirse por falta de tiempo

Por: ColprensaPor falta de tiempo para lograr su trámite legislativo que obliga a tener cuatro votaciones antes del 6 de diciembre, se estaría hundiendo...

Más noticias