in

Paulatinamente Terminal de Transportes vuelve a la normalidad

Se espera que próximamente todas las vías del país estén habilitadas para mejorar la cobertura del servicio.

Con la apertura el viernes pasado de la gran mayoría de las vías del país, la Terminal de Transportes de Pereira, inició nuevamente operaciones con trayectos largos a diferentes destinos nacionales, lo que llevó a que luego de tres semanas sin prestar el servicio de transporte a otras ciudades, mejorara la movilización tanto de vehículos como de pasajeros.

Este fin de semana se movilizaron más de 15.000 pasajeros y más de 3.000 vehículos diarios, así: el viernes 1.102 vehículos y 5.867 pasajeros, sábado, 1.120 vehículos y 6.117 pasajeros y el domingo 857 vehículos y 5.438 pasajeros.

“Desde el Gobierno de la Ciudad y la Terminal de Transportes de Pereira, estamos muy contentos por poder prestar el servicio de transporte de trayectos largos a diferentes ciudades, después de muchos días con las vías bloqueadas, se nos había dificultado esa posibilidad. Esperamos que próximamente todas las vías estén habilitadas para poder brindar a los usuarios un traslado seguro y rápido. Tambiénqueremos recordarles a los usuarios cumplir con todas las medidas de bioseguridad antes, durante y después de pasar por nuestras instalaciones, porque el virus aún sigue vigente; además, solicitarles que sigan usando los canales de comunicación que por allí podemos atender sus preguntas”, afirmó, el gerente del Terminal de Transportes, Héctor Fabio Artunduaga.

Estos fueron algunos de los destinos para los que los usuarios solicitaron tiquetes: Bogotá, Neiva, Quibdó, Condoto, Riosucio, Viterbo, Apía, Santuario, Armenia, Quimbaya, Filandia, Salento, La Virginia, Belálcazar, Pueblo Rico, Marsella,
Mistrató y Medellín.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Se retoma la segunda entrega del PAE en Yopal

Ratifican condena a juez que dejó libre a un criminal