Por más de dos años el cantante argentino Paulo Londra no sacaba música nueva debido a un conflicto con Big Ligas, su disquera. Al parecer esta disputa legal habría llegado a su fin.
«Los abogados de ambas partes están felices de anunciar que han resuelto sus diferencias y que harán un comunicado de prensa en el futuro», indicaron los abogados de ambas partes en un comunicado difundido por Billboard.
En ocasiones anteriores, el argentino declaró que estaba «viviendo el sueño con las personas equivocadas», debido a que con una firma había renunciado a todos sus derechos de publicación y composición.
Londra argumentó en dicha ocasión, por medio de un comunicado que fue engañado por tal firma, porque le habrían dicho que ese contrato era indispensable para el rodaje de un videoclip.
El juicio fue agendado para resolver la disputa entre Cristian Salazar (Kristo) y el productor y artista Daniel Oviedo (Ovy On The Drums) y Londra. Big Ligas alegaba una ruptura de contrato mientras el argentino llenaba su propia acusación a Salazar y Oviedo por «fraude y representación negligente».
En el año 2018 el artista se convirtió en el argentino con más reproducciones en las plataformas musicales, YouTube y Spotify, gracias a sus temas «Adán y Eva», «Chica Paranormal» y «Nena maldición».
Paulo Londra no ha hablado al respecto.
Para más noticias, clic aquí.
?️Paulo Londra y Big Ligas resolvieron la demanda por disputa contractual
Las partes resolvieron sus diferencias amistosamente este miércoles por la mañana en la corte de Miami@PauloLondra @billboard https://t.co/GJemiAwBgO
— Billboard AR (@BillboardArg) November 10, 2021