Con una inversión de más de $1.100 millones, inició la pavimentación de vías en corregimientos de Valledupar, específicamente en Guaymaral, en la carrera cuarta, y cuya calle fue bautizada por la comunidad como ‘Encarnación Álvarez’.
El alcalde de Valledupar, Ernesto Orozco, acompañado con el secretario de Obras, Layonel Arenas, dio el banderazo para encender las máquinas que llevarán a cabo la obra de pavimentación en concreto rígido, en unos tramos del mencionado corregimiento.
Orozco Durán recordó la importancia de darle continuidad a los proyectos que son del pueblo y así contribuir al desarrollo de todos los habitantes del municipio de Valledupar.
“Lo dije en campaña y lo repito, los proyectos no son de los políticos, son de la gente, por eso estamos trayendo desarrollo a cada corregimiento, porque de la mano de la administración le devolvemos la dignidad a los corregimientos”, dijo el alcalde durante su discurso antes los ‘guaymaraleros’, a quienes confirmó la creación del proyecto que permita llevarles el acueducto local.
La pavimentación urbana de 400 metros lineales en Guaymaral representa un hito importante en el desarrollo de la infraestructura de Valledupar, porque se suma a la intervención de vías corregimentales de La Mina, Aguas Blancas y Mariangola.
Como miembro de la comunidad, Orlando Pérez reconoció: “Estamos felices porque nos están cumpliendo con lo prometido, esta cuadra que en época de lluvia parece un río y por fin será intervenida; agradecemos a nuestro alcalde Ernesto Orozco”, reconoció el residente de la carrera cuarta
Post Views: 161