in

PDA sin empalme

PDA sin empalme

Gloria Cabrales no ha hecho entrega oficial del informe gerencial para hacer el empalme con el nuevo gerente del Plan Departamental de Agua Potable, Maruen Jabib Janna.

En la pasada Junta Directiva se esperó el informe, pero ni la saliente gerente, ni el documento aparecieron. Se dio plazo por la misma junta, que preside el gobernador saliente, Orlando Benítez, para que este viernes 24 de noviembre Cabrales cumpla con esa obligación.

La explicación la hizo el nuevo gerente del PDA, al responder preguntas de los medios de comunicación sobre el estado del acueducto regional del San Jorge y si había posibilidad de terminarlo en los próximos tres meses como se había anunciado.

Reconoce que tiene información, pero sería irresponsable asumir compromisos en tiempo de una obra con problemas y de la que no tiene el detalle técnico y administrativo.

Además del informe de empalme, dijo que estará en terreno revisando la ejecución de las obras entre ellas ese acueducto regional, pero reitera que terminarlos y entregarlos como reza en el contrato es un compromiso que asume personalmente.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Inadmiten demanda contra Mikhail Krasnov, el ruso electo alcalde de Tunja: las razones (www.eltiempo.com)

Distrito reacciona a anuncios del gremio de taxistas respecto al paro

Distrito reacciona a anuncios del gremio de taxistas respecto al paro