Connect with us

Caldas

Peaje El Guaico ya está en funcionamiento en la vía Eje Cafetero-Antioquia

Peaje El Guaico ya está en funcionamiento en la vía Eje Cafetero-Antioquia

1640689421 764236 1640689558 miniatura normal

La Concesión Pacífico Tres puso en funcionamiento el peaje “El Guaico” que servirá como puerto de entrada al Túnel de Tesalia, sobre el kilómetro 41 en la vía hacia Medellín, que está en funcionamiento desde la semana pasada

“Los precios están definidos desde el año 2014, al igual que las tarifas complementarias que se podrán utilizar si el usuario ha pagado en Irra o Acapulco” aseguró Santiago Pérez Buitrago, gerente de la Concesión Pacífico Tres.

El descuento de la tarifa complementaria dependerá del tipo de vehículo que se use para movilizarse, para un carro particular, si hizo uso de los peajes de Acapulco o Irra y va a cruzar el Túnel de Tesalia dentro de las próximas 24 horas, solo deberá cancelar 6.200 pesos, pues en los puertos anteriores ya pagó 12.000.

La tarifa más costosa para cruzar el Túnel de Tesalia sin el beneficio del valor complementario será de 51.500 pesos, para los vehículos de carga tipo tractomula de cuatro ejes o más.

Advertisement

El paso por este cruce reduce cerca de 45 minutos de tiempo comparado con la ruta anterior.

Le puede interesar:

En Caldas embargaron bienes de una red dedicada al ‘gota a gota’

– Filipinas y Hong Kong debutarán en el Reinado Internacional del Café

Advertisement

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

 

 

 

Advertisement

 

Fuente de la noticia

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia