Connect with us

Bogotá

Pelea y dos puñaladas en el pecho a John en Los Laches

Publicado

en

Pelea y dos puñaladas en el pecho a John en Los Laches

Mientras varias personas se encontraban comprando lo del desayuno en una panadería del barrio Los Laches (Santa Fe), dos sujetos que estaban de pie en una esquina comenzaron a discutir; intempestivamente uno de ellos sacó un cuchillo y le propinó dos heridas en el pecho a su acompañante.

Pelea y dos puñaladas en el pecho a John en Los Laches - Noticias de Colombia
En este sector del barrio Los Laches se registró el homicidio con arma blanca.

De manera inmediata, la víctima se desplomó en la esquina y su verdugo salió corriendo, dejando a su paso un manto de duda y temor entre los testigos, quienes intentaron auxiliar al muchacho lesionado.

Puede ver: Lo amenazaron y a bala le cumplieron la sentencia de muerte

Uno sí veía caminar al muchacho por acá y a veces venía a comprar. Nos dimos cuenta que él era el del problema cuando la gente empezó a gritar pidiendo ayuda, luego llegaron los familiares. Ellos lo cargaron y lo subieron a un taxi, porque todavía estaba vivo, pero dicen que se murió antes de llegar al hospital”, manifestó un comerciante del barrio.

Aunque se desconoce lo que pudo originar la riña que acabó en tragedia, los habitantes de la zona aseguran que tanto la víctima como el victimario son del mismo barrio y que habían protagonizado un acalorada discusión por asuntos que venían desde el pasado. Por lo que dicen, ninguno de los dos se podía ver.

Lea También
VIDEO: Juanes cantó la versión rockera de ‘Rebelión’ del Joe Arroyo en los premios Billboard
Pelea y dos puñaladas en el pecho a John en Los Laches - Noticias de Colombia
Pelea y dos puñaladas en el pecho a John en Los Laches 34

Yo creo que se encontraron de pura casualidad, porque la pelea tampoco duró tanto. Es como si el homicida ya supiera a lo que iba, y tras cruzar un par de palabras de alto calibre con el muchacho, sacó el cuchillo y se lo clavó en dos oportunidades en el pecho. La víctima, quien vivía a pocas cuadras, fue identificada por las autoridades como Jhon Alejandro Moreno Plazas, de 27 años.

Vea también: Motociclista muere en choque

El homicida no fue capturado y dicen que en la carrera 9 Este con calle 2 B, en donde se perpetró el crimen, hay cámaras de seguridad que habrían registrado la cara del verdugo.

Lea También
Aparatoso accidente entre dos volquetas en la vía Pasto- Catambuco

Etiquetas:

Arma blanca

Asesinato

Barrio Los Laches

Crimen

cuchillo

heridas

mortal

puñalada

riña

Santa Fe

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

comprar Drops en colombia