Visite la fuente original de la Noticia
Dirigentes comunitarios denunciaron que en la noche del jueves hubo nuevamente enfrentamientos. Dos mineros resultaron heridos y un grupo celebró como un triunfo que sus “opuestos” terminaran en el hospital.
Noticias de Cali.
Por más denuncias, llamar a las autoridades y denunciar la pésima situación del orden público en la frontera entre Manuela Beltrán y Ciudadela Invicali, cada noche los enfrentamientos entre jóvenes se vuelven más violentos.
Desde el territorio, los habitantes y líderes de los dos sectores expresan a TuBarco el temor constante que se vive desde hace cerca de dos meses por los enfrentamientos que allí se desarrollan.
Noticias relacionadas:
Quienes participan en estos encuentros violentos son en su mayoría menores de edad.
Las cuales varían entre las 11 y las 17, se ubican en distintas esquinas, y según se informó este jueves, se arrojan palos, botellas o piedras.
También hay presencia de armas blancas y denuncian que “se escuchan disparos”.
Pero lo ocurrido la noche de este jueves 20 de enero se salió de control, hubo al menos dos heridos y varios daños materiales en la zona.
Dos jóvenes heridos y daños en casas, escuela
Realmente complejo fue lo que vivieron anoche los vecinos de este barrio de Cali, denuncian que los enfrentamientos se les fueron de las manos.
Varios jóvenes fueron grabados portando enormes cuchillos.
Continúan enfrentando enormes rocas que han afectado varias viviendas y una de las escuelas de la zona.
«Todas las ventanas se dañaron en la escuela, pusieron tablas o cartones», «las ventanas también se destruyeron en una casa y cayeron varias piedras en el techo», denuncian.
Además, otro de los temas que preocupa mucho a la comunidad “es la decadencia que hay aquí”.
Dado que afirman que después de completar uno de enfrentamientosVieron a los jóvenes regocijarse por haber enviado al hospital a otros dos menores heridos.
Ambos aparentemente heridos en la cabeza tras impactos con rocas.