No se puede negar que en nuestros hogares un lugar muy especial lo guardan los perros y que siempre procuramos para ellos lo mejor. Claro que cuidar de una mascota es un reto, empezando por la alimentación.
Esta preocupación llevó a Miguel Ángel Ospina a ingeniarse una propuesta
deliciosamente diferente. Ojo: no solo elaboran comida para perros,
también tienen suplementos alimenticios para gatos.
Una dieta especializada
Cada perrito es diferente, no solo por su raza sino por las características de su estilo de vida. “Nosotros generamos una dieta para cada mascota, con nutrientes a base de cúrcuma, camu camu, jengibre y otros alimentos 100% naturales”, explica Miguel Ángel sobre Happy Tummy, su empresa, una experiencia en donde expertos nutricionistas valoran la edad y exámenes médicos de los animales para diseñar una dieta personalizada con los nutrientes necesarios.
Comida para ‘lobitos’
“Nuestros perritos son descendientes de lobos y necesitan una alimentación
a base de carne, de vegetales y eso hace una gran diferencia, nuestro producto es fresco y un 70% húmedo, facilitando su digestión”, cuenta Miguel.
¿Por qué es distinta?
Esta dieta está hecha a base de carne, frutas y vegetales mezclados, este es un producto muy fresco que se entrega y conserva congelado, y se debe refrigerar un día antes de dárselo a las mascotas.
“Cada semana variamos las frutas, verduras y proteínas dándoles las vitaminas y minerales de la A a la Z”, nos dice Ospina.
Pilas a la mala alimentación
“Darle comida seca a nuestras mascotas es un gran error -afirma Miguel- y deteriora su sistema inmunológico y digestivo”. Él va más allá y dice que la
alimentación que hoy reciben los perros es como si nosotros comiéramos todos los días dos tazas de harina y cuatro de agua, acompañada de cápsulas de vitamina.
También hay ‘pa’ picar’
Además, puede variar esas galleticas de colores con las que premia a su mascota, pues los chicos de Happy Tummy traen unos ‘snacks’ más nutritivos y naturales, hechos a base de carne deshidratada al carbón o al horno, dándoles un mejor sabor, sin sales y sin químicos.
Una mejor calidad de vida
“El 75% de las enfermedades de nuestras mascotas son a causa de la alimentación, entonces, al darle comida natural aumentas la longevidad de la mascota, llegando a una vejez más tranquila”, nos explica Miguel sobre uno de los beneficios de esta alimentación natural.
Agrega que también su pelaje se pone firme y brillante, además, como gran parte de lo que recibe son nutrientes, la cantidad de popó que hacen se reduce.
Si quiere conocer más de Happy Tummy, búsquelos en redes sociales como @happytummycol o en su página happytummycol.com. También los puede contactar en el 3166186485 – 3173820417.
Etiquetas:
alimentación
alimentación saludable
gatos
mascota
mascotas
saludable