in

‘Pensamos que estaba en la cárcel’, alias ‘corrocho’, hombre agredido por sicarios y presunto sicario en Cali

cali

Visite la fuente original de la Noticia

cali
“Aquí lo conocían como corroncho y estaba preso, pensábamos”, en Roldanillo hay sorpresa, el hombre baleado en Cali, era él.

“Aquí lo conocían como corroncho y estaba preso, pensábamos”, en Roldanillo hay sorpresa porque el hombre baleado en Cali no estaba en la cárcel sino en la calle. Se había ido a vivir al Cauca.

Noticias de Cali.

Se ha confirmado que Erick Bueno Navia, un hombre que según la policía se hacía llamar «Corroncho» y formaba parte de una «estructura criminal que delinque en el norte del valle», vivía en Roldanillo, municipio donde creía que estaba preso porque no había denunciado durante varios meses.

Una de las capturas.

Según explicó el coronel de la Metropolitana, William Quintero Salázar, el sujeto había sido capturado en varias ocasiones.

  • Capturado en 2014 por el delito de homicidio
  • En 2015 y 2018, por concierto para delinquir

En Roldanillo creían que el hombre estaba en la cárcel, sin embargo, se había ido al Cauca.

ellos los seguirían

Fueron más de 10 tiros y hasta el proveedor de una pistola se quedó atrás; cuatro sicarios en dos motos; entre ellos estaría una mujer que habría disparado; dos muertos y una niña de 7 años gravemente herida.

Las dos menores permanecen en el HUV de Cali, una fue operada porque la bala la hirió en la mandíbula.

En el vehículo falleció la suegra de alias ‘corroncho’, se trata de Zuleima Marín M.

Se dice que el automóvil es conducido por otro hombre que, tan pronto como comenzó el ataque, se bajó y se dio a la fuga. Hasta el momento no localizado.

El ataque se produjo del lado derecho del auto negro, que esperaba que cambiara el semáforo en rojo. Estaban Erick y su suegra.

Ningún vehículo se movió del embotellamiento, la gente simplemente se acurrucó dentro de sus autos para esperar a que pasara el tiroteo.

UNA RECOMPENSA DE HASTA 40.000.000 MILLONES DE DÓLARES PARA QUIENES BRINDEN INFORMACIÓN SOBRE LOS HIT KILLERS.

Aunque se creía que habían disparado desde el auto, se informó que no, todos los disparos provinieron de un sujeto que era parrilla en una de las motos, y un posible sicario, también parrilla en otra motocicleta.

los buscan

Ante este hecho en el barrio Porvenir de Cali, el Ministerio de Seguridad y Justicia propuso recompensa de hasta $40,000,000 para quienes proporcionen información para encontrar a los asesinos.

Qué sucedió en la ciudad hace saltar las alarmas, pues en este momento son frecuentes este tipo de derramamientos de sangre, por parte de personas que vienen a celebrar la navidad, a hacer mandados.

What do you think?

Written by jucebo

Madre e hija murieron en accidente de tránsito en vía Palmira-El Cerrito

Madre e hija murieron en accidente de tránsito en vía Palmira-El Cerrito (www.qhubocali.com)

Gobierno prorroga las normas de insolvencia empresarial de cara al 2023

Gobierno prorroga las normas de insolvencia empresarial de cara al 2023 (www.eltiempo.com)