9 C
Bogotá
martes, enero 19, 2021

“Perdí el olfato, el gusto…”, Jessi Uribe tuvo coronavirus y contó cómo fue su proceso

-Publicidad-
- Publicidad -


El cantante Jessi Uribe estuvo hablando con sus seguidores a través de la opción de preguntas sobre el covid-19, Jessi confesó que luego de dar positivo estuvo totalmente aislado, y lo cuestionaron sobre los síntomas que había presentado a causa del virus.

El cantante de música popular reveló que contrajo el virus, pero ya está bien. “Sí, pero gracias a Dios estoy súper bien (…) Perdí el olfato, el gusto y tuve malestar por tres días, pero me hice todo el tratamiento y mejoré súper bien”, el artista lo confesó luego de que le preguntaran si había sido positivo para covid.

Lea también: FOTOS. “La pesadilla pasó”: Anahí contó que se contagió de covid-19 en el concierto de RBD

Además, aclaró que no contagió a ningún miembro de su familia, ni a su actual pareja, la cantante de música popular Paola Jara. Actualmente, La pareja de artistas se encuentran de vacaciones en Cartagena, por lo que ha llamado la atención de sus seguidores algunas fotografías en las que sale mostrando, pierna, abdomen y el cuerpazo de su novia.

Jessi Uribe contó su experiencia con el coronavirus:

The post “Perdí el olfato, el gusto…”, Jessi Uribe tuvo coronavirus y contó cómo fue su proceso first appeared on Minuto30.com.



Fuente de la noticia

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí